KANTAR IBOPE MEDIA presentó recientemente el estudio sobre los hábitos de consumo de las mujeres colombianas en internet. Una de las cifras destaca que en los últimos 3 años la población de mujeres con Smartphone creció un 35%.
Ver másDe los niños que ingresan a internet en Colombia, entre los 4 y los 11 años, el 55% de ellos se encuentra en la ciudad de Bogotá, el 16% en Medellín, el 11% en la ciudad de Cali, el 7.4% en la ciudad de Barranquilla, el 6% en Bucaramanga y el 2% en la ciudad de Pereira.
Ver másInformación para conocer el público televidente. Ofrece rating de hogares y personas, minuto a minuto en 22 ciudades y municipios, agregados en 6 regiones del país
Ver másBase de datos que contiene información de anuncios publicitarios emitidos en los medios TV, Cable, Radio, Revistas, Diarios y Suplementos.
Ver másTGI es una potente herramienta de análisis para facilitar la toma de decisiones estratꨩcas que abarca habitos de comportamiento y consumo de medios y de productos.
Ver más